Con más de 8000 estudiantes acreditados en 17 países, Zoe.Coach es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching.

Suoficina central en Buenos Aires cuentan con 2 salas de entrenamiento de grandes dimensiones, oficina de admisión, secretaría, sala de directorio, estudio de grabación, servicio de bar y dependencias.

Su director Leonardo Cositorto con más de 20 años de experiencia en Coaching Ontológico se ha formado hacia fines de los años 90 y ha recibido múltiples honores y reconocimientos a lo largo de estos años.

Los estudiantes que finalizan su proceso en zoe.coach tienen la posibilidad de presentarse en forma directa para ser avalados por la Asociación Latinoamericana de Coaches y la Confederación Mundial de Coaches.

¿QUIÉN ES LEONARDO COSITORTO?

Con un background como líder de su propia redes de network marketing en España entre 1991-1995 y posteriormente en 14 países de Latinoamérica entre 1995-2017, Leonardo se ha convertido en un Senior Coach Organizacional, con más de 6.000 entrenamientos ofrecidos en 17 países.

Fundador y actual Presidente de la CMC (confederación Mundial de Coaches – ver en Youtube) y la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaches)

Actual director general de Zoe.Coach academia en la que se vienen entrenando unos 6400 coaches ontológicos de Latinoamérica y España en los últimos 3 años.

A continuación algunos videos donde se detalla la propuesta de aprendizaje:

Sede Medellín